Comprar un auto es una experiencia emocionante, pero igualmente puede ser confusa cuando consideras todas las alternativas que hay en el mercado, en término de las opciones de vehículos, precios y tipos de financiamiento.
Antes de ir a comprar un vehículo, ya sea nuevo o usado, debes tener en cuenta los siguientes puntos: el propósito que le darás a ese vehículo, si es para uso personal, familiar o comercial; presupuesto mensual; marca y modelo que te interesa; y el tipo de financiamiento que mejor te conviene.
Para adquirir un vehículo, ya sea nuevo o usado, existen principalmente dos opciones de financiamiento:
En Oriental tenemos una alternativa de financiamiento que reúne lo mejor de cada uno de estos productos: Oriental A+.
Con Oriental A+, tienes un préstamo con un valor residual al final del término, lo que ayuda a que el pago mensual sea más bajo.
Sin embargo, este producto, te ofrece otras ventajas que no vas a encontrar en un leasing como, por ejemplo:
Al terminar de pagar el financiamiento del auto, tienes las mismas opciones que en un leasing, puedes cambiar el vehículo por uno nuevo, refinanciar la deuda o pagar el residual en su totalidad.
Si te interesa obtener este tipo de financiamiento, en Oriental te podemos ayudar a conseguir el vehículo que sea el adecuado para cumplir con tus necesidades y presupuesto. Para comenzar los tramites y adquirir el vehículo de tus sueños puedes llamarnos al 787.622.0101 o a través de dsc@orientalbank.com. ¡En Oriental estamos más que listos para servirte!