Si tu compañía tiene un ingreso neto promedio luego de contribuciones estatales y federales de $5 millones y tu valor neto tangible es menor a 15 millones, tienes muchas opciones que considerar cuando se trata de préstamos de negocios, especialmente los préstamos de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés).
La SBA es un gran recurso para obtener información sobre programas de préstamos exclusivamente para los pequeños y medianos negocios, también conocidos como PYMES. Dos de los programas más populares para las PYMES son: SBA 504 y SBA 7(a). Ambos pueden ayudar a los propietarios de negocios a mantener y crecer su empresa. Sin embargo, cada uno tiene distintos propósitos. ¡Conócelos aquí!
Los préstamos 504 de la SBA tienen como objetivos: ayudar a los dueños de negocios a comprar edificios, mejorar las instalaciones existentes, comprar maquinaria y equipo, o comprar una propiedad comercial. Además, promueven el crecimiento del empleo en las comunidades locales.
Estos son los requisitos para solicitar el préstamo que más se ajusta a las necesidades de tu negocio:
El Programa de Préstamos 7(a), es el más conocido de la SBA e incluye ayuda financiera para pequeñas empresas con requisitos especiales. Esta es una buena opción si piensas comprar una propiedad comercial.
Estos son los requisitos para solicitar el préstamo que más se ajusta a las necesidades de tu negocio:
Aquí te compartimos un infographic para que conozcas más a fondo estos préstamos: